¿QUE ES ECOVIDA 5D?

EcoVida 5D | Ecografía emocional en Málaga


Lleváis mucho tiempo esperando este momento…Una vida crece en ti, la principal prioridad de Ecovida es haceros felices. Somos un centro líder en ecografía emocional 4D/5D HD en Málaga. Conocer a tu bebe antes de nacer ya no es un sueño, nuestra realidad es mostrarte con el mayor realismo y la mejor calidad de imagen la vida que llevas dentro. Observar sus gestos, su risa, ver y sentir a la vez todos sus movimientos, descubrir sus rasgos ¿Se parecerá a mí? ¿Se parecerá a su papa? Todas estas preguntas comienzan a tener sentido gracias a la nueva ecografía 4D/5D HD Live en Málaga.

En Ecovida somos una gran familia, por ello le damos mucha importancia a la felicidad de nuestras mamas, sabemos que compartir esta etapa tan especial con familiares y amigos es algo imprescindible, por ello trabajamos para que os llevéis un bonito recuerdo de vuestra ecografia5D; videos personalizados, imágenes de alta definición del bebe, un recuerdo único para compartir que no dejara indiferente a nadie y llenara de amor vuestros días. Además, la mama puede venir con tres acompañantes para empezar con la experiencia Ecovida5D, de una forma intima y relajada. En un ambiente cálido y lleno de cariño.

ecografias-5d

NUESTRAS

TARIFAS

Ponemos a vuestra disposición:


  • Ecógrafos de última generación, especializados en ecografía 4D-5D HD LIVE con mayor realismo, calidad y nitidez en imagen prenatal del mercado.
  • Atención personalizada por un equipo técnico con más de 6 años de experiencia en ecografía 4D/5D HD en Málaga, y más de 2000 mamás que avalan la profesionalidad de nuestro equipo.
  • Instalaciones diseñadas para que nuestras mamas vivan una experiencia intima, con un mayor confort y seguridad.
  • Nuestro objetivo consiste en proporcionar un trato cercano y agradable en todo momento.
  • La profesionalidad de nuestros técnicos en imagen prenatal 4D-5D, y su gran experiencia y vocación hacen esta experiencia única.