¿QUE ES ECOVIDA 5D?

EcoVida 5D | Ecografía emocional en Málaga


Lleváis mucho tiempo esperando este momento… Una vida crece en ti, la principal prioridad de Ecovida es haceros felices. Somos un centro líder en ecografía emocional 4D/5D HD en Málaga. Conocer a tu bebe antes de nacer ya no es un sueño, nuestra realidad es mostrarte con el mayor realismo y la mejor calidad de imagen la vida que llevas dentro. Observar sus gestos, su risa, ver y sentir a la vez todos sus movimientos, descubrir sus rasgos ¿Se parecerá a mí? ¿Se parecerá a su papa? Todas estas preguntas comienzan a tener sentido gracias a la nueva ecografía 4D/5D HD Live en Málaga.

En Ecovida somos una gran familia, por ello le damos mucha importancia a la felicidad de nuestras mamás, sabemos que compartir esta etapa tan especial con todos sus seres queridos es algo imprescindible. No queremos que nadie se pierda el crecimiento del nuevo miembro de la familia. Ecovida no pone límite de acompañantes.

ecografias-5d

NUESTRAS

TARIFAS

Ponemos a vuestra disposición:


  • Ecógrafos de última generación, especializados en ecografía 4D-5D HD LIVE con mayor realismo, calidad y nitidez en imagen prenatal del mercado.
  • Atención personalizada por un equipo técnico con más de 5 años de experiencia en ecografía 4D/5D HD en Málaga, y más de 2000 mamás que avalan la profesionalidad de nuestro equipo.
  • Amplias instalaciones, diseñadas para facilitaros el máximo confort y seguridad.
  • Con nuestro CINEMA EXPERIENCE, no te pierdas ni un solo detalle de tu bebe, disponemos de 100” para que vivas este momento a lo grande.
  • Nuestro objetivo consiste en proporcionar un trato cercano y agradable en todo momento.
  • La profesionalidad de nuestros técnicos en imagen prenatal 4D-5D, y su gran experiencia y vocación hacen esta experiencia única.