Ecografía prenatal en Málaga

Ecografia prenatal Malaga

En Ecovida 5D, Málaga, contamos con un equipo médico con más de 5 años de experiencia en ecografías 4D y 5D y más de 2000 madres han sido atendidas. Mostramos la imagen y el latido del corazón del bebé, cosa que, sin duda, es una experiencia única para los padres.

Gracias a nuestras amplias y confortables instalaciones y a nuestra moderna tecnología 5D, nos hemos convertido en el centro líder en ecografía prenatal en Málaga.

También hemos incorporado un sistema Cinema Experience con pantalla de 100 pulgadas para vivir el embarazo a lo grande. Pensamos que así puedes disfrutar al máximo de la calidad de imagen que proporciona la tecnología 5D y obtener más realismo en los resultados.

Formamos un experto equipo médico especializado en ecografías prenatales, por lo que estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja sobre el proceso del embarazo. No realizamos diagnósticos, pero sí todas las imágenes y vídeos necesarios para que puedas remitirlos a tu especialista.

Con los modernos dispositivos de la máxima calidad que ponemos a tu disposición, podrás realizarte un estudio prácticamente en cualquier momento de la gestación desde la semana 13 a la 36. Si quieres saber el sexo del bebé, te recomendamos acudir a partir de la semana 13. Si deseas ver su cara más definida, de la 26 a la 36. Por último, para conocer si hay gemelos o mellizos, las imágenes son mejores desde la semana 17 a la 27.

Puedes acudir al centro Ecovida en Málaga con la compañía que prefieras (padres, niños, hermanos, amigos, etc.) para que también ellos puedan ver las imágenes y vídeos en directo en nuestra pantalla de 100 pulgadas.

Ten en cuenta que las ecografías dependen de la posición del bebé en el líquido amniótico y de la ubicación de la placenta y otros tejidos de la madre. Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se vean lo mejor posible. De hecho, si el bebé ha cogido una postura complicada y no se observa el rostro, en Ecovida repetiremos la sesión gratuitamente.

Ecovida: tu centro de ecografía prenatal en Málaga

Recuerda que te dejamos la opción de revelarte o no el sexo del bebé. Solo tienes que notificárnoslo antes.

Si lo deseas, podemos organizar un evento para que aproveches el momento de enseñar las imágenes de tu bebé de forma divertida con tu familia o amigos. Nuestra oferta incluye el pendrive con las fotos y vídeos del bebé, un collage, la ecografía 5D, una caja con globos de helio o confeti, una merienda con galletas dulces personalizadas y un bonito regalo para el protagonista de la tarde.

También puedes hacernos sugerencias sobre otros detalles que quieras incorporar. Lo mejor: la tarde será una sorpresa tras otra que ninguno de tus acompañantes esperará.

Por supuesto, en Ecovida disponemos de otros paquetes más sencillos y personalizados. Por ejemplo, tu pendrive de imágenes y vídeos, posibilidad de varias sesiones para ver la evolución del bebé, datos del bebé (peso, medidas y latido del corazón), revelación divertida y especial del sexo de tu bebé, suscripción gratuita a la revista Mi Bebé y yo y canastilla de productos de bebé. Nos adaptaremos a tus preferencias para convertir en único este momento de tu vida.

🤰 Pídenos cita

No dudes en contactar con nosotros para poder realizar una ecografia prenatal en Málaga con la que poder conocer a vuestro bebe. Podéis contactar con nosotros, a través de este formulario de contacto, de nuestros teléfonos o visitando nuestras instalaciones. Será una experiencia inolvidable de un momento único.