Ecografias 5D en Málaga

Le evolución de la tecnología, ha permitido que las tradicional ecografias hayan evolucionado también, ofreciendo una imagen mucho más real.


Las ecografias 5D son una imagen realizada en tres dimensiones a tiempo real, pero que a diferencia de las ecografias 4D, permite realizan un tratamiento a las imágenes realizado con ordenador en el que se suavizan las texturas, se modifican los colores de la imagen y se aplica un foco de luz, para conseguir con ello una imagen más realidad

¿Que más debes saber de las ecografias 5D en Málaga?

Ecografias 5D Malaga

En nuestro centro, no realizamos diagnóstico, sino que lo que queremos es compartir contigo un momento tan especial como es poder conocer y ver a vuestro bebe durante el periodo de gestación.


Gracias a nuestro servicio de ecografias 5D en Málaga, podréis ver la vida de tu bebé dentro del útero, de la manera más nítida que podréis encontrar actualmente., pudiendo apreciar sus expresiones, rasgos, oír sus latidos e incluso como puede jugar con el cordón umbilical. Puedes vivir esta experiencia en compañía de tu familia y seres queridos.


Además es importante que conozcáis, que al ser ultrasonidos, no tiene radiación nociva, ni para la mamá ni para el feto a diferencia de las radiografías.


Además desde Ecovida, también realizamos eventos con los que dar a conocer el sexo de vuestro bebe a vuestros amigos y familiares, no dudéis en solicitarnos información sobre ello.

Visita nuestro centro de ecografias 5D en Malaga

No dudes en contactar con nosotros y solicitarnos cita para realizar tu ecografia. Puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono 693 828 724, nuestro email info@ecovida5d.es o visitar nuestras instalaciones situadas en la C/ Carril del Capitan, 27 en Málaga. Nos encontramos en horario de 16 a 21 de lunes a miercoles, de 10 a 14 horas los jueves y viernes.


¿Quieres conocer a tu bebe con una imagen realizada en 5D?


🤰 Pídenos cita