PREGUNTAS FRECUENTES

Las mejores condiciones


Nuestras instalaciones cuentan con las mejores comodidades para que disfrutes del momento con la gente a la que amas y con la que más arropada te sientes. Es un momento precioso que merece la pena que disfrutes y por eso cuentas con una pantalla de 100 pulgadas para verlo como en un cine.

Con quienes tú quieras

Disfruta de este momento con quienes tú deseas ser acompañada. Siempre que tú estés cómoda y relajada podrás compartir con ellos estos momentos tan intensamente placenteros.

¿TIENES DUDAS?

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para tomar esa decisión que te mostrara el rostro del amor de tu vida. ¿Que esperas? ¡El momento es ahora!

La ecografía 5d, es lo último en tecnología emocional.
Es una técnica innovadora en hd (alta definición).

A través de una combinación de luces y sombras podremos lograr la mejor calidad de imagen a tiempo real para conocer a tu bebe.

Utilizamos la última tecnología del mercado para ofreceros los mejores resultados en realismo, definición, nitidez y calidad de imagen..

Una ecografía 5d se puede realizar prácticamente en cualquier semana desde la 13 a la 36. Pero existen semanas específicas para que en la sesión de ecografía 5d, se obtengan las mejores imágenes de tu bebe.

Para saber el sexo de tu bebe recomendamos a partir de semana 13 de gestación, tu bebe está más formado y existe menos margen de error para saber el sexo con exactitud.

Aunque no os preocupéis porque si no lo conseguimos saber en la primera sesión repetimos sin coste adicional.

Para verle la cara más definida recomendamos a partir de las semanas 26 a 36.

En caso de gemelos o mellizos lo recomendable es desde la semana 17 a la 27.

La gran implicación de nuestros profesionales hace que os llevéis las mejores imágenes, no obstante hay que tener en cuenta la posición del bebé, cantidad de líquido amniótico, posición de la placenta y tejido de la mamá.

No echarse nada de crema o aceite en la barriga en las 24/48 horas antes de la ecografia 5d y el mismo día de la ecografía 5d.

Traer algo dulce tipo zumo o batido por si él bebe no está en la posición correcta para disfrutar de él lo mejor posible (se indicara en la consulta si es necesario tomarlo).

Beber agua de manera abundante en los días previos para clarificar el líquido amniótico y obtener mayor nitidez en la imagen.

Evitar beber bebidas excitantes como café o ciertos refrescos ya que un exceso de excitación puede hacer que no se capte bien los movimientos de tu bebe.

En caso de que no se dejen ver repetimos de forma gratuita.

No.

Ecovida se encarga de la parte más emocional de tu bebe, por eso queremos que esta experiencia sea única e inolvidable junto a tus familiares.

Nuestro centro cuenta con técnicos titulados en ecografía emocional. Su alta experiencia permite que además de ver a tu bebe con el mayor realismo, podrán informarte sobre su peso y medida. Y por supuesto nunca te iras sin escuchar el latido del corazón de la vida que llevas dentro.

Tú decides quien te acompaña en esta aventura, niños, padres, abuelos, hermanos, amigos…no ponemos limite siempre que la mami se encuentre cómoda.

Nuestra pantalla no deja a nadie indiferente, 100” para ver a tu bebe de la manera más real y emocionante.

Imagínate como será ver la mejor película de tu vida.

Ecovida5d lo hace posible.

Depende de la posición de tu bebé, líquido amniótico, posición de la placenta y el tejido de la mamá, todos estos factores intervienen este proceso.

Aunque el equipo de Ecovida hace todo lo posible para que os llevéis el mejor recuerdo de tu bebé.

Hay bebés que cogen posturas más complicadas, y depende del día no quieren enseñar su carita, por eso en Ecovida repetimos la sesión sin coste adicional.