Ecografía emocional Málaga

Ecografia emocional Malaga

La ecografía 5D que efectuamos en nuestro centro de Málaga se denomina también emocional porque tiene la particularidad de ofrecer no solo datos como el peso, las medidas o la salud del bebé, sino también de proveer visiones realistas de la cara del bebé y vídeos de gran calidad. Según nuestra experiencia, esto lo convierte en un evento único y muy emocionante para la madre y los demás asistentes.

Además, utilizamos una gran pantalla de 100 pulgadas y excelente resolución para que todos puedan disfrutar de las imágenes a la perfección. La gran cantidad de detalles que ofrece la distingue de la 4D. Esto lo logra gracias a una combinación de luces y sombras elaborada por un software de tratamiento de imagen volumétrica, el cual añade definición y nitidez.

El resultado es que todas nuestras ecografías muestran un tono mucho más realista del aspecto de la cara y la piel del bebé, además de una naturalidad que no se aprecia en las 4D e inferiores. Si conoces a alguna madre que se haya realizado ecografía emocional en Málaga ya sabrás que se trata de una experiencia única e indescriptible.

La tecnología 5D es capaz de eliminar la información de los obstáculos que se interponen delante del bebé, por lo que mejora la visión de estructuras corporales poco visibles. Por tanto, complementa las demás ecografías para detectar cualquier anomalía.

Además, podemos analizar grandes áreas y repetir las sesiones para hacer un completo seguimiento del embarazo. Es también una información que puede ser de gran ayuda a los médicos, ya que, por ejemplo, se pueden evaluar hasta flujos sanguíneos con estudios Doppler a color, dato imprescindible para detectar patologías hematológicas e inmunológicas.

La ecografía emocional en Málaga, en Ecovida

En nuestro centro en Málaga encontrarás un trato completamente personalizado y divertidos paquetes de eventos con muchas sorpresas para que disfrutes con los tuyos de ese momento tan especial. Además, recuerda que podrás llevarte los vídeos e imágenes en un pendrive para que tengas un hermoso recuerdo y que, como sabes, también puedes remitir a los médicos si necesitas un diagnóstico.

Te daremos los consejos necesarios para que los resultados obtenidos sean de la máxima calidad. En este caso, recomendamos no aplicar crema ni aceites en la zona 48 horas antes de la sesión y traer algún zumo o batido (por si el bebé no está en la posición adecuada). Te indicaremos cuándo tienes que tomarlo y comprobarás que, en breves instantes, consigues ver mejor al bebé.

Por otro lado, es recomendable beber abundante agua los días previos (para aclarar el líquido amniótico) y evitar los excitantes, como el café o los refrescos estimulantes, ya que podrían dificultar el proceso. De todas maneras, si no se obtienen resultados de máxima calidad, recuerda que la sesión se repetirá gratuitamente.

🤰 Pídenos cita

Como has visto, las ecografia emocional en Málaga que realizamos en Ecovida son una forma de vivir el embarazo de manera única, compartirlo con tus familiares o amigos y sentirte más unida a tu bebé. El embarazo es una de las experiencias más maravillosas de la vida y una ecografía puede ayudarte a que lo vivas aún más intensamente.

No dudes en realizar una ecografia emocional en Málaga en nuestro centro. Puedes solicitarnos cita a través de nuestro formulario de contacto, en nuestros teléfonos de contacto, o visitando nuestras instalaciones.