Ecografias 4D en Málaga

Un momento especial en unos papas que están esperando un bebe es poder conocer a su pequeño. Desde hace años se realizan las ecografias, mediante las que unos meses antes podremos ver al bebe y conocer su sexo.

Hasta hace unos años solo se conocía la ecografia convencional 2D, pero de hace unos años a la actualidad, cada vez más están adquiriendo mayor popularidad las ecografias 4D y 5D.

Por eso, como centro de ecografias 4D en Málaga queremos explicarte desde que es una ecografia, hasta las diferentes entre la convencional y la 4D.

Ecografias 4D Malaga

¿Que diferencias existen?

Lo primero que debemos saber es que una ecografia es una prueba que se realiza con ultrasonidos, que consiste en una técnica no invasiva que permite ver dentro del cuerpo humano.

Partiendo de esa base, una ecografia 3D nos muestran una imagen del feto fija y con volumen, en tres dimensiones. Entonces la ecografía 4D es un paso más allá ya que sería una ecografía 3D en movimiento, es decir, un video. Por ello, la principal diferencia con las ecografias 2D es la tecnología utilizada, ya que permite ver al bebé en 3D tanto en volumen como en movimiento.

¿Cuál es vuestra reacción al verlo?

La primera reacción cuando veis por primera vez a vuestro bebe es emoción. Ya que estas viendo en directorio al bebe dentro del útero materno, pudiendo ver sus rasgos definidos, sus gestos, como abre la boquita o saca la lengua, como se tapa con sus brazos o mueve los deditos….es decir, una experiencia única que marcará vuestra vida, así como el nacimiento del bebé.

Ecovida, ecografias 4D en Malaga

En nuestro te encontrarás con técnicos especializados en imagen prenatal 4D con una amplia experiencia y vocación. Contarás también con una atención personalizada con más de 2000 papas que han confiado con nosotros un momento tan especial como es conocer a su bebe

Además en nuestro centro contamos con lo que nosotros denominamos Cinema Experience, con el que no perderás ni un detalle de vuestro bebe ya que disponemos de una pantalla de 100 pulgadas para vivir este momento a lo grande. Para completar toda nuestra tecnología, contamos con ecografos de ultima generación con mayor realismo, clarisas y nitides.

No dudes en hacernos llegar tus consultas o solicitarnos cita previa en nuestro formulario de contacto en este mismo apartado de la web, nuestro teléfono o visitando nuestras instalaciones situadas C/ Carril del Capitan, 27 en Málaga

🤰 Pídenos cita